viernes, 25 de junio de 2010

Vivimos en Getafe y...Vivimos Getafe



   En el mes de junio, Bámbola (bambolacasacreativa) propuso un nuevo reto, que consistía en hacer un trabajo de scrap sobre "Mi ciudad". Yo ya no sé cuál es mi ciudad en realidad, pues he vivido en muchos lugares, pero pensé que mi ciudad es donde vivo ahora: Getafe, así que manos a la obra y a trabajar...
  Este es el resultado: algunas fotos de la ciudad y, como es costumbre, aprovechar cosas relacionadas con el tema. Unas páginas de la guía de Getafe, un plano de las calles, un mapita de localización, la revista del ciudadano. ¡Ya está! Con los troqueladores redondos he hecho círculos con estas imágenes. De la revista me gustó mucho la idea de "Vivimos Getafe" con la silueta de monumentos de la ciudad (algunas de ellas coinciden con las fotos), así que lo coloco abajo y el resto es el cielo.
  Getafe es la capital del Sur como dicen en muchos carteles por las calles, es cuna de la aviación, es Ciudad Universitaria, tiene Catedral y obispo. Equipo de fútbol de 1ª que ha contribuido a que Getafe sea conocido en muchos lugares... Y es mi ciudad desde hace 11 años.
  La idea de la aviación me pareció muy interesante para introducir la técnica de cosido, pespunteando la estela del avión que sobrevuela la ciudad bajo las nubes, pienso que las nubes, pespunteadas también a mano y elevadas, le dan a la página un aire infantil.
Yo creo que el resultado es gracioso y por eso lo quiero compartir con vosotros. No he ganado el reto pero no me importa. También he hecho un trabajo sobre mi otra ciudad: "Mi Burgos querido", la próxima entrada os lo muestro. No os quiero aburrir.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario