martes, 8 de junio de 2010

¿quien no?

                              
                                   MI HERMANITA TERESA Y MI HERMANITO CATO

     Seguramente que esta fotografía la tienes tú tambien.¿quien no? Yo creo que sea la época que sea a todos no la hacían en el colegio delante de la pizarra o delante del mapa mundi.
   Aqui estoy con mi hermana 1 año mayor que yo,  Teresa, y mi único hermano Carlos (Pero como no sabíamos decir Carlos y decíamos Cato pues así se quedo para toda la vida).               
Esta página como podeis apreciar es de estilo Vintage,y he utilizado de fondo un papel beige de topitos,muy acorde con la época.Como la foto es grande no requiere mucho adorno pero aún así la he resaltado con un papel verde oscuro como las pizarras pues la frase estaba incompleta y la he terminado con rotulador blanco sobre el verde, por cierto que la frasecita tiene lo suyo..."Dios es el principio de todas las cosas ". También he aprovechado una cartilla de lectura y he recortado algunas palabras y algunas sílabas como efecto de ejercicio de empezar a leer.
    Espero que disfruteis de ella y gracias por vuestros comentarios positivos o no, siempre se aprende de ellos .
  Que paseis un buen día.

3 comentarios:

  1. Anda, si has publicado una entrada nueva.
    Felicidades. Esta página además es muy chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. La foto es genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esa foto... está muy bien. Te ha quedado un trabajo muy "escolar" muy apropiado con la imagen. El detalle de terminar las frases sobre el marco me parece muy acertado, porque ayuda mucho a integrar todos los elementos. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien. Un beso

    ResponderEliminar