miércoles, 16 de junio de 2010

Celosía del convento

 Ya os comenté el dia que comencé el blog, que os enseñaría mis cositas, mis aficiones, mis fotos... etc.
Aquí va la prueba: Todo menos estar quieta. Me dicen que podía ser mi hobby pintar granos de arroz pero estoy segura que tendría la casa llena de ellos por todo el suelo.
  Paseando por Madrid me encontré unas celosías de madera todas sucias ... ¡qué chulas!, pensé. Y acarreé con dos, porque aunque no lo parezca, pesan. Las restauré un poco y les puse un cristal por debajo y en cada cuadrito he puesto una caracola, erizo, concha... Diferentes cosas del mar que hemos encontrado por la playa. Me ha quedado muy marinero... "La celosía del convento Sta Mª del Mar"-la llamo yo-. Se la he regalado a mi cuñada Olga, que la quiero mucho, para su casita de la playa... Que disfrute de ella porque está hecha con gran cariño. Por cierto, me estoy dando cuenta de que una caracola se está despegando y se va a caer. ¡oh, no! Tengo que pegarla. ¡Os dejo!
  Os pongo un par de fotos de detalles.
Gracias por visitar mi humilde blog.

4 comentarios:

  1. Que chula Piluca! Me encanta aunque para tener una me falta la casita de la playa, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Pilu, me encanta. Un beso. Teresa

    ResponderEliminar
  3. El reilado es un hoby pero lo tuyo es iaginaion!!! Te eo pronto
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, es marinero pero también elegante. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar