jueves, 17 de febrero de 2011

RETO 52Q#5 y 6

¡Hola¡ Por si estais un poco perdidos en esto del Reto 52Q,  es un desafío que propone una scrapera en su blog. Yo lo hago como reto personal y si me apetece lo cuelgo en el flikr. Coda semana hace una pregunta...y se contesta con un trabajo de art journal, atc´s, scrapbooking, colages...¡como uno quiera¡  Yo estoy haciendo tajgetones.¡Me encanta como me está quedando este desafío¡¡¡¡

Os voy  mostrar la pregunta y la respuesta de la semana 5:
         ¿QUIEN ES TU ANGEL?:


 Y la respuesta es: "Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos para poder volar"

                                                                  --------

Y Ahora, el reto de la semana 6:
  -Una frase de un anuncio de televisión...que te guste-
 Y esto es lo que me ha salido...




 
gracias por estar aquí, visitándo mi blog. un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario