lunes, 7 de febrero de 2011

crazy family


Hoy os voy a mostrar una página de scrap , hecha esta semana, que es muy sencilla.
La foto es de un día en el parque de atracciones de Madrid, con los 4 amigos de Javi - los Crazy Pimos- y sus familias.
  Este trabajo tiene tres estampaciones, con un plastico de burbujas usando el versamark , para que se vean en un rojo más oscuro. Tiene una flor hecha con un trocito de tul.
  He elegido un papel que me recuerda al parque de atracciones, cuando había una máquina que ponías pintura en una cartulina que daba vueltas y luego te lo daban con un marco de cartón y te ibas muy contenta con tu cuadro..¡ Me gustaba mucho esa atracción¡
 El triángulo visual azul y verde.Cartel que cuenta el día en el parque...y unas letras que parecen de
un juego .
Aquí un detalle:
¡Me gusta el resultado¡  Me ha quedado muy alegre.
 Se la dedico a Jose, Benito, Fernando (Que no sale en la foto porque la hizo él) y a Javi.Es de envidiar su amistad despues de los años.

2 comentarios:

  1. Hola Piluca,

    Es la primera vez que escribo en tu blog, aunque lo conozco desde hace un tiempo. Nines y Arturo me han hablado de ti. Yo acabo de llegar a este mundo scrap y me tiene enganchada. Me encanta todo lo que haces, y esta hoja te ha quedado fantástica... y a mí también me encantaba la máquina esa que echaba pinturas y las mezclaba, y te llevabas tu obra de arte a casa... ni me acordaba de ello!!! Un saludo y enhorabuena por todos tus trabajos.

    Mónica.

    ResponderEliminar