miércoles, 4 de agosto de 2010

My Family in 1961

  
     Este Arbol Familiar lo hemos hecho en Bambola este invierno. Se lo publicaron a mi profesora Ellen en una revista especializada en scrap y como nos encantó, nos enseñó a bordar y luego cada uno lo ha decorado con las hojas que ha querido, y a su estilo.                                                        
    ¡Este es el resultado de esta página tan entrañable!... Siempre las raíces del arbol esconden sorpresas y el paso del invierno va cambiando el aspecto de las ramas, de las hojas... ¡Así es la vida!
  En 1961, con un añito, este era el arbol de mi familia.
¿Os gusta? Pues anímate y hazlo. Es facilísimo y ¡para un regalito!...
Lo primero es dibujar la silueta y con un punzón ir agujereando a la misma distancia... Luego lo coses de puntada en puntada para no romper el papel (metes la aguja y la sacas por detrás, de una en una). Procura utilizar diferentes tonos de hilo para dar profundidad .
Las fotos de los miembros de la familia, de amigos, (de lo que quieras) las recortas redonditas y las pegas sobre otro papel para destacarlas y se ponen sobre las ramas un poco levantadas como si fueran manzanitas.
 Decora el Título y ¡fin!
  Un abrazo seguidores.

3 comentarios:

  1. Hola Piluca, me has hecho recordar que yo no lo terminé, así que, ya engo otra cosa más que hacer. Te ha quedado muy bien y, por cierto, en la foto estás genial.
    Hacía tiempo que no te visitaba y voy a echar un vistazo ahora. Primero quería dejarte un mensaje de esta página.
    Un abrazo y que pases unas muy felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es una pagina muy original, te ha quedado muy bonita.Ya la tenia fichada de la revista... :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pilu! Que chula te ha quedado!! Te mando un beso y te aviso que te he dejado un premio en mi blog! BEsoss! Fanny

    ResponderEliminar