viernes, 27 de agosto de 2010

Corella Ballet



 CORELLA BALLET: No te lo pierdas.
Aunque este espectáculo ya no esta. Angel Corella, es un madrileño que lucha porque los bailarines clásicos  puedan desarrollarse profesionalmente en España,sin necesidad de salir al exterior,como tuvo que hacer el.
 Creador de esta compañía única en España especializada en Danza Clásica.

Me ha encantado...Me ha impresionado..y me ha emocionado de tal manera que he repetido la semana siguiente ,pues han tenido tres programas diferentes cada semana.
  El programa consistía en ballet clasico , danzas de los chicos del cuerpo de baile, coreografía de Angel corella en solitario ,ballet solo femenino...y el impresionante número de los dos hermanos: Carmen y Angel en escena ,que cortan la respiración con su ¨Soleá pas de deux¨. Asi como despedida  la compañía saca al ballet del formato obsoleto del siglo diecinueve y lo transporta hasta el mundo moderno.
  En Septiembre van a reestrenar en Madrid su mayor exito :El lago de los Cisnes ,produccion clásica,
Van a estar de gira por España, con el triple programa de danza que yo he visto ,asi que si teneis oportunidad.,, Yo os lo recomiendo.
Cre que me la danza ha entrado en mi vida. Un abrazo

1 comentario: