jueves, 29 de julio de 2010

MI GORDI



Hola, ya estoy aquí otra vez para mostraros trabajos de hace tiempo porque ahora en verano no estoy haciendo nada, bueno sí, colgar cosas en el blog. 

Aquí estoy con una página de mi Happy, mi perrito, mi gordi, mi bolita de nieve.
La técnica es bien fácil, recortes de papel y más recortes, todos de diferentes tamaños, puestos
libremente. Y repasados los bordes con un rotulador, como veis en la foto del detalle.
(Esto es bueno para aprovechar todos esos trocitos que te van sobrando).

Procurad que los papeles combinen, sean de la misma colección.

Espero que os guste.
A mí me encanta esta página porque es muy alegre como era mi Happy.

1 comentario:

  1. Desde luego es una tecnica genial! asi usas los trocitos que vas dejando atrás.
    La pagina muy muy alegre, y la foto preciosa!
    :)
    un besito!

    ResponderEliminar