viernes, 9 de abril de 2010

Yo, Piluquita para mi familia.


Yo soy Piluquita en ciertas ocasiones: por ejemplo, cuando voy por Burgos y me encuentro a mis tías. O a alguna prima...¡me hace gracia!... Yo creo que tenga la edad que tenga siempre seré Piluquita o  Piluquilla.
 Estas fotografías son de cuando yo tenía 5 años en la Primera comunión de mi hermano Cato.
   He intentado que el papel utilizado sea similar al vestido en verde y vichy, y la puntilla está también metida entre los papeles. Los lacitos y los botones dan un aire de infancia.
Hay que reconocer que la foto en la que estoy haciendo pipi, es divertida...Un besote para todos los que tengais diminutivos en vuestro nombre para toda la vida.


   

3 comentarios:

  1. ¡En lo del pis no has cambiado! En cualquier lado... Que graciosa. Está muy bien, me gusta mucho, el papel vichy un acierto, y las puntillas también. Muy logrado ese aire infantil, y estás muy rica en la foto, tan risueña... Se parece Julia a tí un poco, claro el aire de familia. Lo dicho me ha gustado mucho. Sigue con es scrap porque es lo tuyo. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! la combinación de los papeles, botones, puntillas i las fotos en blanco i negro todo un acierto! i sí! la foto es muy graciosa!

    ResponderEliminar