martes, 13 de abril de 2010

desafío croquis 1

Este es el croquis que propusieron Inma y Bámbola en su reto.
Como podéis ver es muy sencillo, y además es mucho más facil hacer un trabajo con un ejemplo, con unas pautas o con un modelo o croquis. Casi todo el mundo que se inicia en el scrapbooking, comienza de esa manera. Pero yo creo que eso pasa en muchas formas de creatividad o arte... Pintura, escultura, cocina, labores... Incluso en la vida misma nos movemos siguiendo ejemplos de lo que nos rodea y no nos damos cuenta.

¡Bueno! que me pierdo.

 Estos retos son muy divertidos porque aquí se ven muchas formas de interpretar, de usar papeles, colores, sellos, etc. ¡Me gusta participar aunque no gane!
  Pero si queréis podéis votar el trabajo que más os guste en este blog de bambola 

  EL DEL PERRITO ES MI TRABAJO

Espero que disfrutéis mucho con todas estas cosas. Un  beso para todos y en especial para "Trasto", el hijo de mi Happy, que es el protagonista de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario