jueves, 7 de abril de 2011

Minialbum- PILUCA


Este es un Minialbum que le regalé a mi chico, ya hace tiempo ,pero que quiero compartir con vosotros porque me parece muy tierno, muy fácil y romántico....(como es primavera¡¡ )
  Es de carton , y cada página como veis es una letra de mi nombre:
 La P es la 1ª página, al pasarla aparece por detrás "alegría" y la 2ª página es una foto de 1987, como todas las del album son de esa época , cuando Javier y yo eramos novios recientes y estaba haciendo la mili en Almería. He puesto alegíia pues pienso que eso es una de las cosas bonitas de nuestra relación (que ahora vivimosy en esa época más). He lijado las fotos para destacarlas más sobre el papel.Pasamos la página:

ynos encontramoscon la L, y  una foto nuestra.
y paso.....y por detrás un sello romántico para un abrazo de juventud.
 paso y....
y ya estamos en la C,...Cien por cien de amor

la última , la A : "SIEMPRE JUNTOS¨, que he estampado otro sello .


    Como podeis ver, con cinco fotos, un poco de cartón , unos papelillos, un par de sellos ,  una cadenita  y......mucho amor se puede hacer un bonito regalo ¿no?
    Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario