miércoles, 16 de marzo de 2011

Art journal every week- 2ª parte

   En la entrada anterior ya os conté mi proyecto, desafío o reto personal de hacer un Art Journail todas las semanas,y os conté un poco en que consiste .....
 Os muestro otros tres de ellos.Como veis son todos diferentes, pues cuando te pones a  expresar lo que te salga, afloran cosas muy curiosas, cosas que te rondan en la cabeza, o cosas que te suceden en la semana o...como en el Art journail de la semana 10 que lo hice durante una lectura de poemas en Granada...con versos de dichos poemas.

                                                                  AJEW#4
                                              (bonito verso de Luis García Montero)

                                                                  AJEW#10
                                               Dejándo volar los versos por la sala...


                                                                 AJEW#6                
           (Me pareció muy divertida, la frase de Antonio banderas....¡¡¡¡¡ y me identifíco con ella)

    
Espero que os guste. Y personalmente os reconozco que estoy satisfecha por los resultados...me empiezo a soltar, no me pongo metas, me enpiezo a relajar creando y ¡¡Me gusta¡¡
  Gracias.
Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario