sábado, 22 de enero de 2011

RETO 52Q


¿Qué es el RETO 52Q?
Pues uno de los retos que me he propuesto hacer este año 2011.(Ya os contaré los otros tres retos que he comenzado...). Este reto lo ha propuesto una escrapera en su blog y luego se comparte en el Flickr.Lo propone Mireia Sala -Els Meus Tresors-, Y consiste en 52 questions que expone cada semana del año,  se contesta en forma libre de scrap, art journaly, tag ,collage... Como se quiera ¡me encanta¡ es como dice ella " una terapia creativa".

El Reto de la semana 1 es:
  1-Un propósito para el año nuevo:



    Esta es mi respuesta: Relajarme Creando
 Estas tarjetas se van metiendo en el cabage, semana tras semana,
  Mi propósito es que cuando me ponga a crear, que suelo estar relajada, se convierta en un relax y no en un momento de stress... pues me pongo atacada, dubitativa, exigente conmigo misma... es decir, no me relajo y me pongo nerviosa y lo dejo todo..¡y eso no puede ser!

    Tengo que dejarme llevar... que sea un placer, un gustazo scrapear, un respiro a mis problemas, un aire fresco...¡ojalá lo consiga!

  Ya tengo hecha las dos semanas siguientes, Ya os lo enseñaré otro dia.

  Cuando publico me se me pasa todo el problema. Gracias.

1 comentario:

  1. Muy chulo!! Te ha quedado estupendo y, además, tienes razón, hay que relajarse!!

    Ya tengo ganas de ver tus siguientes 52Q

    :)

    ResponderEliminar