sábado, 30 de octubre de 2010

ROSTROS DEL PERÚ

 Hace ya días que regresé del Perú, pero he estado ocupadísima con todo: guardar la ropa de verano, sacar la ropa de invierno...¡todos los años lo mismo¡¡¡y es que tenemos demasiada ropa en los armarios¡...y yo tengo desde la talla 44 hasta la 52, con la esperanza de adelgazar por fin este otoño. También estoy ensayando dos papeles de teatro para el ayuntamiento de Getafe... Estoy ordenando mis cosas de scrap, papeles, pinturas... ¡un estrés¡¡¡ Que parece que necesito de nuevo unos días de descanso..La vuelta al trabajo ha sido dura despues de 23 días de viaje en tierras sudamericanas.
  Bueno,  mi viaje a Perú ha sido muy enriquecedor en todo los aspectos y aqui os muestro unos cuantos rostros de estas tierra andinas. Son de gente normal del campo, de los pueblos, personas que con sus sombreros y sus ropas nos muestran su vida cotidiana tal y como es en su día a día.
 









Espero que disfruteis con estas imagenes.

3 comentarios:

  1. Me encanta la última foto...son la bomba!!!! y descansa, que estres de vida, por dios!!! es verdad que hace falta unos días de relax....y por cierto, que frio!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos. Las estuve viendo ayer, y ahora que las "reveo" me lo parecen aún más. La primera y la última que has puesto me encantan!! Son buenísimas. Y te comprendo yo también cuando vine dediqué unos días solo a la ropa, lavar, planchar, guardar, sacar, colocar... Qué tarea... la de nunca acabar. En fín... la vida. Pero ¿ves? luego nos trae esos momentos que reflejan estas fotos tan chulas. Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos geniales, Piluca. Me gustan desde la primera a la última, todas tienen algo especial.
    Es cierto que se necesitan unas vacaciones de las vacaciones, yo también lo he dicho siempre. Espero que te vayas adaptando poco a poco.
    Bienvenida y un beso.

    ResponderEliminar