Dar la mano,
suave como el beso,
significa empezar las edades y las épocas.
(Niña Mari, indígena quiche)
Fotografía: Piluca ("Hospital 12 de octubre")
Blog de Piluca Martínez de Velasco.
¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!
¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!
Quiero mostraros los trabajos que hago, mis aficiones, mis viajes... Espero que disfrutes el paseo y gracias por tu visita!!!
Copyright
Las imágenes y textos publicados en este blog me pertenecen, a no ser que esté indicado el enlace correspondiente. Si quieres utilizar alguna de ellas te ruego que cites la fuente y el autor. ¡Gracias por respetar el trabajo realizado!
Piluca. Piruleta de Fresa
Octubre 2009
Es la imagen más tierna que he visto en mucho tiempo. Cuando un pequeñajo de estos te coge la mano, te engancha para siempre. Es una frase que decía algo así, refiriéndose a los hijos. No me acuerdo bien de quien era, pero la frase me encanta.
ResponderEliminarGracias, Pilar, por pasar por mi blog.
Un abrazo.
Cuanto tiempo ha pasado desde que mis pequeños eran tan pequeños. Creo que es la mejor sensación que una madre o persona pueda percibir. Que alguien tan pequeñín te agarre con esa fuerza la mano para mí es inexplicable. Besos y gracias por tus comentarios, anima mucho de verdad.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.Cuando llego a casa despues de los besos de mi perrita,enciendo mi ordenador notebook,y....¡SORPRESA¡ Un comentario....me encanta,como soy novata en este campo de la informática,alucino con todo esto de los blogs.Tengo tantas cosas que quiero publicar que no sé si me tendré tiempo en estos meses.MIL GRACIAS.(inma:tienes razón que anima mucho)
ResponderEliminarQué bonita foto, Piluca! ¿Es tu mano? Gracias también por tu comentario. Un beso y hasta mañana!
ResponderEliminarPreciosa la foto Piluca. Preciosa y sugerente.Qué tierna. Un beso, Rocío
ResponderEliminar