Serenidad Antes de terminar el mes de enero, por fin, me he decidido a publicar algo en el blog pues no será por ganas sino por falta de tiempo.
Me gustaría publicar más cosas pero estoy un poco "verde" con la informática y siempre necesito la ayuda de alguien. Iré aprendiendo poco a poco.
Hoy quiero colgar imágenes de un trabajo de scrapbooking que he terminado un poco especial. Se trataba de decorar una caja de madera relacionándola con una palabra que definiera un objetivo para el nuevo año 2010.
La palabra que yo elegí finalmente fue SERENIDAD. Aunque tuve una candidata anterior que era la palabra "pasión" y tenía una frase estupenda que la ilustraba: "Sólo los apasionados llevan a cabo obras verdaderamente importantes".
Pero a la hora de decorar la caja me di cuenta que mi idea tenía que ver más con la "serenidad".
La frase que ilustra mi trabajo dice: "El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante".
Eso pasa muchas veces cuando estás creando algo. Estás intentando desarrollar una idea y el color de la caja, el verde con que la pinté, ya no me transmitía pasión, entonces se te cruzan otras ideas que te hacen cambiar. Y las adoptas. Es creación pura.
Espero que os guste la caja y que la serenidad forme parte de mi vida en 2010 y en la de todos.
Feliz Año 2010
(más vale tarde que nunca).
Besos
Precioso como todo lo que haces.
ResponderEliminarEs preciosa tu cajita!!!Es tan dulce...como el nombre de tu blog!
ResponderEliminarA ver si publicas más cosas de las que haces, que haces cosas preciosas.
Mil besos
Piluca, qué caja más bonita. De verdad. Me gusta mucho. Y claro no es de extrañar porque mi color preferido es el verde, y porque además ya me gustaría a mí algún día poder resumir mi vida en esa palabra: serenidad. Un acierto la palabra. Me gusta infinítamente más que pasión. NO sé, yo creo que la pasión es efímera, mientras que la serenidad... un logro a alcanzar. Muy bien. Intenté dejarte un comentario desde el trabajo pero no me dejaba. Menos mal que ahora sí. Un beso, Rocío
ResponderEliminarAunque ya vi la caja en clase y me encantó, te lo repito de nuevo: te ha quedado genial. Yo todavía tengo que terminarla. Creo que mi palabra debería haber sido Concluir, por eso de que dejo muchos trabajos a medias. Cuando la termine la pondré en mi blog para que la veáis.
ResponderEliminarUn beso.