domingo, 6 de diciembre de 2009

Presentando el Festival del Día Internacional de la Discpacidad (03/12/2009)

El día 3 de diciembre de 2009 se celebró como cada año el Día Internacionacional de la Discapacidad.

Ya os conté que pertenezco a Balanza de Cristal , ONG que lucha por un mundo justo cuyos proyectos están orientados a la ayuda de niños discapacitados con un proyecto ya en marcha en en El Salvador.


Colaboré en este Festival como presentadora, astrónoma descubridora de un sistema planetario nuevo: DERPER. El sistema planetario de los DERECHOS y de las PERSONAS. El acto tuvo lugar en el Teatro Federico García Lorca de Getafe con la asistencia del alcalde y la participación de todas las asociaciones de Getafe relacionadas con la discapacidad.

Aquí os dejos algunas fotos de ese día.

Os invito a visitar la página web de la Asociación y a colaborar como voluntarios o como socios. Lo importante es asumir valores de solidaridad y compromiso en nuestra vida diaria. Podéis conocernos más pinchando en:

2 comentarios:

  1. ¡Que graciosa Piluca con esta pinta de maga Merlín! Y que curioso lo del sistema planetario DERPER, derechos y personas. Seguro que estuvísteis muy bien. Con vosotros desde luego que Balanza ¡anda que no hizo una buena adquisición!, si valeis para todo. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  2. Eres estupenda, MAGA!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar