domingo, 1 de noviembre de 2009

collages y haikus



¡Hola! Aquí estoy de nuevo, para contaros cosas de mi vida. Quería que echáseis un vistazo a unos trabajos que hemos creado en conjunto mi pareja, Javier Díaz Gil, y yo hace dos años para recaudar dinerillo para la ONG "Balanza de Cristal" a la que pertenecemos.

Los collages los he hecho yo en lienzos de diferentes tamaños y con diferentes técnicas,y los haikus -composiciones poéticas de tres versos de origen japonés-los ha escrito Javier.

Hicimos una exposición para este fin, y resultó un éxito, pues vendimos varias obras.

Los podéis ver en Artelista.com poniendo mi nombre.
"AVIONES DE PAZ"
Lanzad, aviones,
palabras que destruyan
todas las guerras

1 comentario:

  1. Este es uno de los collages que más me gustaron a mi de la exposición. Prueba de ello es que lleva haciéndome compañía en la pared de mi cuarto de estar desde entonces.
    ¡ Madre mía más de dos años ya ...!.
    ¡ Cómo pasa el tiempo !.
    Un beso.
    Paloma.

    ResponderEliminar